20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jurassic World: ¿Cómo eran en realidad los velociraptor que aparecen en la película?

Descubre qué tan parecidos eran realmente estos dinosaurios a los que vemos en la película. ¿Cuál es tu nombre de superhéroe?

Foto 1 de 5
Jurassic World: ¿Cómo eran en realidad los velociraptor que aparecen en la película?

En las siguientes fotos de esta galeria te lo explicamos. (Foto: Difusión)

En las siguientes fotos de esta galeria te lo explicamos. (Foto: Difusión)

Andina. En la nueva saga de Jurassic World volvemos a encontrarnos con uno de los más temidos depredadores entre los dinosaurios: no es el más grande pero sí uno de los más inteligentes y voraces. Pero, ¿qué tan parecidos eran estos dinosaurios a los que vemos en la película?

PUEDE INTERESARTE: Dragon Ball Super: Se reveló el primer video promocional de la serie

Eran más pequeños. John Hutchinson, biomecánico y profesor del Royal Veterinary College (Londres), declaró a la publicación que en realidad era de la talla de un pavo grande o de un lobo pequeño.

MIRA TAMBIÉN: Desde el 10 de julio todos los discos del mundo se venderán los viernes

Tenian plumas. Según Business Insider, se parecía más a un pájaro que a un reptil, pero este descubrimiento se hizo después de que Jurassic Park se estrenara en 1993. Mark Norell, presidente de Paleontología en el American Museum of Natural History, aseguró a la publicación que han encontrado especímenes con puntos de inserción de plumas.

Se parece más a un Deinonychus. En Predatory Dinosaurs of the World (Gregory Paul, 1988) se considera al velociraptor como una subespecie de deinonychus. Para Norell, la decisión de llamarlo velociraptor se debe a que suena mejor y hay menos complicaciones para pronunciarlo.

El Utahraptor era muy parecido al velociraptor del filme. Solo dos años después del estreno de Jurassic Park se descubrió un dinosaurio llamado utahraptor, que es casi idéntico al que vemos en la cinta.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada