18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

"Jurassic World": 10 datos del filme que trae de vuelta a los dinosaurios a Hollywood

Universal Picture presentó el tráiler definitivo de este esperado filme. El estreno mundial será este 12 junio.

"Jurassic World" será estrenado el 12 de junio a nivel mundial. La cuarta películo de la saga no fue dirigida por Steven Spielberg, pero este participó como productor. (Video: YouTube/ Universal Pictures)

La cuarta entrega de la famosa saga ‘Jurassic Park’ se encuentra prácticamente a la vuelta de la esquina. Universal por fin presentó el tráiler definitivo de la esperada película. Aquí te contamos lo que se sabe hasta el momento de este esperado filme.

IMDb indica que esta producción necesitó un presupuesto estimado de 190 millones de dólares para su realización. Con esta cifra, ‘Jurassic World’ se convierte en el filme más caro de esta franquicia de dinosaurios. Esto se debe, en gran medida, a las exigencias tecnológicas que se necesitaron para darles vida a los animales pre-históricos.


(Facebook: Jurassic World)

Hace unos días aparecieron nuevos afiches sobre esta película. El encargado de realizar estas publicaciones fue el propio director de ‘Jurassic World’, Colin Trevorrow, quien prefirió adelantarse al estreno mundial del tráiler definitivo de la película con estos posters.


(Facebook: Jurassic World)

En estos afiches se pudo apreciar nuevas especies de dinosaurios como el gigantesco Mosasauro, una criatura acuática que es tan grande y temible que puede perseguir y devorar hasta un tiburón. En otro poster aparece el protagonista de esta historia, Owen Grady –quien es interpretado por Chris Pratt– liderando a un escuadrón de Velocirraptors.


(Facebook: Jurassic World)

Los fanáticos de los dinosaurios podrán ver en acción al Tyrannosaurus Rex, a los Velocirraptors, Apatosaurus, Triceratops, Gallimimus, Pachycephalosaurus. Además, se tiene previsto presentar al temible, Indominus Rex, especie híbrida que fue creada genéticamente a partir de la combinación de ADN de diferentes especies como Carnotaurus, Majungasaurus, Rugops y Giganotosaurus.


(Facebook: Jurassic World)

En esta película también se podrán ver especies voladoras como el Pteranodony el Dimorphodon. Como también ya se mencionó, en ‘Jurassic World’ aparece Mosasaurus. Es considerado como el primer reptil marino mostrado en la franquicia.


(Facebook: Jurassic World)

A pesar de que esta película es dirigida Colin Trevorrow, Steven Spielberg tiene una participación clave en el desarrollo de esta historia como productor. El popular ‘Rey Midas de Hollywood’ también trabajó en la producción de la tercera parte de ‘Jurassic Park’, en 2001.


(Facebook: Jurassic World)

Como ya se mencionó, el protagonista de esta historia es Owen Grady, quien es interpretado por Chris Pratt. Este personaje es un ex-militar y cuidador de dinosaurios y que, además, tiene un particular cuidado por los Velocirraptors.


(Facebook: Jurassic World)

Se sabe que esta vez los Velocirraptors serán animales domesticados. Este dato fue confirmado en las redes sociales, ya que la producción compartió una foto en donde se veía a Owen Grady al lado de esta especie de dinosaurios, sin peligro alguno.


(Facebook: Jurassic World)

La final del Super Bowl 2015 fue uno de los primeros escenarios donde se pudo apreciar un avance sobre esta esperada película. Esa noche, los fanáticos de esta saga se llenaron de nostalgia porque el tráiler mostró varias imágenes que se habían inspirado en las anteriores películas de esta saga.


(Facebook: Jurassic World)

“Jurassic World” tiene previsto estrenarse el 11 de junio de 2015 en nuestro país. Además, se conoce que la película se podrá ver los formatos 2D, 3D, 4DX, Dbox, subtitulada y traducida al español.


(Facebook: Jurassic World)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada