20 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Jungle en Lima: Entradas early birds se agotaron en menos de cuatro horas

Las primeras entradas para el concierto de la banda inglesa están agotadas. Desde hoy, inicia la pre-venta con descuento hasta el 31 de marzo.

Jungle en Lima: Entradas early birds se agotaron en menos de cuatro horas Foto: Difusión

En menos de cuatro horas, luego de anunciarse el primer concierto de la banda Jungle, en Lima, la productora Southbound confirmó el primer sold out de la etapa de venta early birds. La siguiente etapa de venta con descuento estará activa hasta el 31 de marzo o agotar stock. Los tickets podrán adquirirse a través de Joinnus.

Jungle, la banda británica fundada por Tom “T” McFarland y Josh “J” Lloyd-Watson, acaba de confirmar su paso por Lima gracias a la gestión de la productora Southbound. El colectivo, que en el 2014 lanzó su álbum debut homónimo y logró vender más de medio millón de copias con éxitos como Busy Earnin, Platoon, Time y The Heat, hoy clásicos del llamado neo soul, llegará a Lima para presentar su última producción, For Ever (2018), en un potente concierto este 8 de mayo, en el CCB. Las entradas están a la venta a través de Joinnus.

Amigos desde la infancia, “T” y “J” han logrado construir un sonido e imagen visual únicos. Desde sus inicios, los videos realizados para el lanzamiento de cada single se convirtieron en virales inmediatos gracias a su propuesta de música y coreografías inconfundibles. For Ever, su segundo material, es un trabajo más personal y está inspirado en sus experiencias reales.

Ambos músicos atravesaban el fin de largas relaciones amorosas, y en asociación con el joven productor Inflo, buscaban reflejar un sonido “de estación de radio post apocalíptica tocando canciones de ruptura”. For Ever empezó a grabarse en Los Ángeles y finalizó en Londres, el resultado, trece potentes tracks y un gran segundo lanzamiento.

La banda es conocida por sus bien logradas interpretaciones en vivo y la propuesta de esta agrupación inglesa, en su gira, termina por confirmarlo. Jungle tocará por primera vez en Lima, este 8 de mayo en el Centro de Convenciones Barranco. Las entradas están a la venta a través de Joinus.

NOTAS RELACIONADAS

Wendy Sulca sobre el bullying que sufrió: ‘Quería dejar de cantar, sentía que nadie me quería’

Tres Dedos visitará el Perú en febrero como parte de su gira promocional

Estados Unidos sufrirá heladas de hasta -50ºC por ola de frío ártico

Australiana Courtney Barnett ofrecerá concierto en Lima y solo quedan 30 entradas

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada