23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Juliette Lewis: "La gente me asocia con cosas que no están en mi naturaleza"

Este domingo a las 8 p.m. se estrena “Secrets & Lies”, serie policial que la actriz protagoniza. Esta nos contó sobre su papel como la detective Andrea Cornell y su banda de rock

Juliette Lewis: "La gente me asocia con cosas que no están en mi naturaleza" (Difusión)

JOSÉ BARRETO

Juliette Lewis es todo menos que inexpresiva (41). Recordada por su participación en películas como Cape Fear (1991, por la que obtuvo una nominación al Oscar y al Golden Globe), Kalifornia (1993), Natural Born Killers (1994) o su banda de rock Juliette and the Licks, la actriz y músico siempre ha demostrado gran vitalidad y exuberancia.

Pero este año, el público latinoamericano podrá verla en otra faceta, como la fría y calculadora detective de homicidios Andrea Cornell, quien deberá resolver los más intrincados casos en la serie Secrets & Lies, que se estrena este domingo a las 8 p.m. (hora peruana) por las pantallas de AXN.

“Como detective de homicidios tienes que tomar el control de situaciones extremas, pero al mismo tiempo no mostrar emociones. Ser parte de esta serie ha sido un enorme reto para mi porque el modo en que mi personaje se mueve, actúa y afronta los problemas son totalmente opuestos a mi naturaleza”, nos cuenta Juliette.

Con respecto a su preparación para su papel, la actriz recuerda que tuvo que hacer mucha investigación de campo para lograr meterse en la mente de un detective. “Conversé con varios policías de homicidios y vi muchos documentales sobre famosos casos de homicidio. De hecho estuve en varios interrogatorios”, relata.

En varias películas, Juliette ha demostrado su buen manejo de las armas. Sin embargo, no es algo que le apasione, afirma. “La gente me asocia con cosas que no están en mi naturaleza. No soy una chica de armas. Las encuentro intimidantes y les guardo respeto. No creo que sean un juguete… pero cuando las pones en mis manos sé como usarlas. Es como cualquier trabajo. Además tenemos un especialista que nos orientó en esta serie”.

En general, Juliette describe a Secrets & Lies como un “clásico misterio de asesinatos”. “El crimen será resuelto, en esta primera temporada, en diez episodios. La gente estará pegada al televisor queriendo saber quién es el asesino”, asegura.

Otra faceta…
“Siempre he tratado de tomar retos y hacer cosas distintas y emocionantes”, confiesa. Prueba de ello es su banda de rock Juliette and the Licks, con la cual se reencontrará este año.

“Vamos a volver a tocar el 31 de julio en Los Ángeles. Será el primer show en seis años y la adrenalina fluye”, nos cuenta. Luego de esa presentación, asegura que harán más shows en diciembre y que tienen pensado lanzar un disco el próximo año. “Nos vamos a volver a montar en esta locura de nuevo”. josé barreto

Chica rockera
Su banda Juliette and the Licks tiene 4 discos de estudio. El último de ellos fue ‘Terra Incognita’ (2009).

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada