19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Julieta Venegas sobre nuestra movida musical: "Guau, están pasando un montón de cosas en Perú"

En conversación con la edición argentina de la revista “Rolling Stone”, la cantante mexicana afirmó que la escena nacional “agarró onda”

Julieta Venegas sobre nuestra movida musical: "Guau, están pasando un montón de cosas en Perú" (AFP)

No solo lo piensa, encima se lo dijo al mundo a través de la publicación especializada en música más famosa del mundo; la “Rolling Stone”. La cantautora Julieta Venegas reivindicó a nuestra escena musical en conversación con la edición argentina de la mencionada revista.

“Guau, están pasando un montón de cosas en Perú. Hay una chava que se llama La Lá, que es como muy folk, así muy linda, o Kanaku & El Tigre, que son muy buenos también. Perú está prendiendo, como que agarró onda, y son cosas que antes no me habría enterado”, indicó la mexicana, quien hablaba sobre el consumir música a través de plataformas digitales.

Para ella, si deseas escuchar lo que está pasando en Latinoamérica no lo vas a encontrar en la radio. “Lo vas a encontrar en blogs, buceando en Internet o en Spotify. Es un trabajo de investigación”, acotó.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la artista elogia a Kanaku y el Tigre. Hace unos meses compartió, a través de su cuenta de Twitter, la canción “Si te mueres mañana”.

Puedes leer aquí la entrevista completa de la cantante a la “Rolling Stone”.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada