26 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

"Juliantina": la pareja lésbica de la novela 'Amar a Muerte' que se transmite por ATV | FOTOS

La novela de Televisa se llevó grandes reconocimientos en México, y se destacó a “Juliantina” como una de las parejas más famosas en la televisión.

Foto 1 de 12

'Juliantina' es la pareja lésbica de 'Amar a muerte', la novela que se transmite por ATV. (Foto: Televisa)

'Juliantina' es la pareja lésbica de 'Amar a muerte', la novela que se transmite por ATV. (Foto: Televisa)

Juliantina” se convirtió en tendencia en México y Latinoamérica, tras el éxito de la novela ‘Amar a Muerte’. La telenovela dramática de Televisa es transmitida en la señal peruana de ATV.

Juliana (Macarena Achaga) y Valentina (Bárbra López) protagonizan una de las historias de amor contadas en la novela mexicana. El nombre “Juliantina” se compone de sus nombres, el término fue creado por una de las actrices cuando consultaba a sus fans cómo llamar a la pareja.

Amar a Muerte’ se transmitió en México por el canal Las Estrellas, donde fue bien recibida por sus seguidores en el país. La novela también ha sido galardonada en los premios TVyNovelas, donde ganó en diversas categorías, incluidas las actrices Macarena Achaga y Bárbara López.

El drama sin censura de la pareja lésbica ha llamado la atención de muchos espectadores que aplauden la iniciativa de incluir otras narrativas de amor. Sin embargo, también hay quienes se oponen que se cuenten estas historias en televisión abierta.

La exitosa novela ‘Amar a muerte’ se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m. solo por el canal ATV.

NOTAS RELACIONADAS

● “Game of Thrones: ¿qué es la Compañía Dorada?”:http://publimetro.pe/entretenimiento/noticia-Game-of-Thrones-qué-es-la-Compañía-Dorada-Golden-Company-got-datos-tv-nnda-nnlt-106802

Game of Thrones 8×01: Reseña del estreno de la temporada 8

Game of Thrones: ¿qué tipo de arma le pidió Arya Stark a Gendry?

Game of Thrones: Así fue el reencuentro de Jon Snow con Bran Stark

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada