25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Julián Legaspi busca salvar al mundo virtual en nuevo filme

Película peruana ‘soledad.com’ se estrena mañana en cines de Lima. Su director Antonio Landeo nos da detalles de este proyecto.

Julián Legaspi busca salvar al mundo virtual en nuevo filme Andina

¿Qué pasaría si toda la información que se encuentra en Internet desapareciera de la noche a la mañana?

Esa es la pregunta principal de soledad.com, nuevo largometraje del cineasta peruano Antonio Landeo, que se estrena mañana en nuestras salas. Su protagonista es el actor Julián Legaspi.

“Este proyecto comenzó a gestarse el 2001. Yo volvía de Venezuela y comencé a comunicarme a través de Messenger con una amiga en Japón. Recuerdo que tuve un sentimiento bastante extraño respecto a poder hablar y hasta ver en tiempo real a una persona que estaba al otro lado del mundo”, le dice Landeo a Publimetro.

Soledad.com es una historia de ciencia ficción que nos muestra la dependencia humana de la tecnología. Además, analiza el impacto que se daría en el mundo actual si desapareciera Internet.

“El mundo de hoy nos envuelve muy rápido en lo cibernético. Y si bien necesitamos de la tecnología, deberíamos reflexionar si realmente estamos ‘conectados’. Yo creo que si no existiera Internet, la humanidad caería en una profunda soledad”, agrega el director.

Landeo recomienda que este filme sea visto en especial por adolescentes a partir de los 13 años.

“Además de saber sobre los beneficios de la tecnología, los jóvenes tienen que reconectarse con el mundo real, con la naturaleza”, finaliza.

Soledad.com

Sinopsis. Una mafia de hackers ha insertado un virus, el troyano MK –MX, en el Instituto Nacional de Sistemas. Cuando el profesor de Nuevas Tecnologías Ángel (Julián Legaspi) intenta solucionar el problema, descubre que la red mundial está a punto de colapsar. Así, solo queda una posibilidad para eliminar aquella amenaza: sumergirse en la red.

• También actúan. Antonio Arrué, Enrique Victoria, Clelia Francesconi y otros

.-

Urbano Casani será el representante peruano en Publimetro Super Chef. ¡Puedes ver su receta en metrosuperchef.com !

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada