19 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Julian Casablancas cuestiona éxitos como los de Ed Sheeran

Para el vocalista de The Strokes, vivimos en tiempos en los que se “lava el cerebro” culturalmente.

Julian Casablancas cuestiona éxitos como los de Ed Sheeran Julian Casablancas

Julián Casablancas, vocalista de The Strokes y actualmente de The Voidz, dio una extensa entrevista a la revista estadounidense Vulture, donde muestra su decepción con el estado actual de la música popular.

“Creí en la capacidad de Internet para permitir que la gente accediera a lo mejor de la música. En cambio, ha sido tomada por algún tipo de juego capitalista. Pensé que Internet ayudaría a equilibrar la relación entre calidad y mainstream, pero ha ido en dirección opuesta. La calidad está siendo apartada de la música”, dijo al periodista David Marchese.

En otro pasaje de la nota, publicada el lunes pasado, Casablancas indicó que el hecho de que cantantes como Ed Sheeran tengan éxito se debe a un “lavado de cerebro cultural”.

“Ed Sheeran parece un tipo agradable y no tengo nada contra su música. Pero ahora es casi como si tuviera el 99,5% de la atención. Las bandas creativas han sido expulsadas a los márgenes”, lamenta.

Por último, Casablancas cree que la “tecnología y los algoritmos” están “acabando con la calidad” musical, y que su misión es “hacer algo con valor artístico y llevarla al mainstream”.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada