20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Los juegos del hambre' no tendrá cambios por muerte de Philip Seymour Hoffman

El estudio Lionsgate ajustará algunas tomas y trabajará en la edición final para que no se sienta la pérdida del actor.

'Los juegos del hambre' no tendrá cambios por muerte de Philip Seymour Hoffman Philip Seymour Hoffman (der.) en la saga 'The Hunger Games' (Foto: Difusión)

AFP. Las dos últimas entregas de la saga ‘Los Juegos del Hambre’ no experimentarán cambios tras la muerte del actor de 46 años, una de las figuras de la producción.

Por un momento los fanáticos del actor y seguidores de las películas basadas en las novelas de Suzanne Collins pensaron que los productores buscarían un reemplazo para el papel que interpretaba Hoffman.

El actor que interpretaba a Plutarco Heavensbee (autoridad en el Capitolio que apoya la revolución) ya había culminado todas sus escenas. “En casi un 100 por ciento”, indicaron los productores descartando cualquier cambio o reemplazo.

El estudio Lionsgate ajustará algunas tomas y trabajará en la edición final para que no se sienta la pérdida de Hoffman en las escenas pendientes. Solo faltaba una semana de rodaje pendiente para el final.

‘Los Juegos del Hambre’ no es la única película que se verá después de la muerte de Hoffman. El actor que interpretó a Capote también aparecerá en dos películas: ‘God’s Pocket’ (que ya fue estrenada en el Festival de Cine de Sundanc) y ‘A Most Wanted Man’, que en breve llegará a la pantalla grande.

Hoffman fue encontrado sin vida en su departamento en Nueva York. La Policía confirmo que su muerte fue debido a una sobredosis de drogas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada