17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Juego 'League of Legends' fue hackeado

Nombres de usuario, direcciones de correo y passwords encriptados fueron robados. El juego ahora contará con nuevos sistemas de seguridad.

Juego 'League of Legends' fue hackeado (Foto: Difusión)

(Publimetro Chile – Raimundo Estela). En un anuncio importante publicado en el blog de Riot Games la gente encargada confirmó lo que los jugadores temían hace mucho tiempo: Los datos de los inscritos en el juego fueron robados.

Basado en lo que anunciaron Marc Merril y Brandon Beck de Riot, nombres de usuario, direcciones de correo y passwords encriptados fueron accedidos por quien haya estado detrás del hackeo. Además de esto, 120,000 detalles de transacción del 2011 (los que contienen datos protegidos de números de tarjeta) también se vieron afectados.

Según el blog, solo las personas que tienen cuenta en Norteamérica se vieron afectadas, por lo que la gente en servidores latinos no deberían tener problemas, pero aún así Riot llevará a cabo un cambio masivo de contraseñas dentro de las próximas 24 horas y se pondrá en contacto con los jugadores que se hayan visto afectados.

Para prevenir que esto vuelva a pasar el juego contará con nuevos elementos de seguridad, como verificación de contraseña por mail y SMS.

Tags

Ir a portada