15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Juan Luis Guerra llega a Lima para la segunda edición del “Mastercard Music Sessions”

Como artista invitado estará Vicente García quien abrirá el concierto.

Juan Luis Guerra llega a Lima para la segunda edición del “Mastercard Music Sessions” Juan Luis Guerra regresa a Lima para deleitar al público peruano con su música.

Tras el éxito de la primera edición del Mastercard Music Sessions realizado en mayo último, las compañías Mastercard y Sony Music se unen nuevamente y anuncian la segunda fecha de este festival. Esta vez Juan Luis Guerra y su banda Los 4.40 serán los protagonistas encargados de deleitar a los peruanos el sábado 27 de octubre en el Jockey Club.

Todos los asistentes al evento exclusivo, no solo disfrutarán de los grandes éxitos del artista dominicano, como show estelar, sino que también podrán escuchar hits como “Carmesí”, “Te Soñé” y “Como has Logrado” del cantante Vicente García, cuya carrera está en ascenso, y está acompañando el show en Lima de Juan Luis Guerra. García, quien abrirá el concierto, fue reconocido como Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum cantautor en la última edición de los premios Grammy Latino.

Los tickets para la segunda edición del Mastercard Music Sessions ya están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro, desde el viernes 17 de agosto, y podrán ser adquiridos con las tarjetas Mastercard de manera exclusiva.

El concierto estará dividido en tres zonas ubicadas en la Pelouse del Jockey Club. Los espacios van en orden desde la Zona Cultural APDAYC junto con la Zona Bilirrubina, la Zona VIP y finalmente, la Zona Black, que incluirá piqueos y bebidas exclusivamente para clientes Mastercard Black. Todas las áreas son sin enumerar, las distancias están sujetas a variaciones menores y la capacidad es limitada.

Estos son los precios de las entradas para ver a Juan Luis Guerra y Los 4.40 junto a Vicente García en la Pelouse del Jockey Club el próximo 27 de octubre a las 8:30 p.m.

  • Zona Black A: S/ 639 soles
  • Zona VIP: S/ 359 soles
  • Zona Bilirrubina: S/ 239 soles
  • Zona Cultural APDAYC: S/ 40 soles

NOTAS RELACIONADAS

Espectadora ‘sufre’ por mala puntería de jugador y remece las redes sociales | VIDEO

Facebook: la cruda foto viral de una ambulancia que te hará reflexionar

Perrita salta de emoción cuando se reconoce por televisión | VIDEO

Pitbull derrite corazones con esta adorable sonrisa | VIDEO + FOTOS

Chihuahua se acurruca junto a la urna con las cenizas de su mejor amigo | VIDEO |+ FOTOS

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada