21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Juan Luis Guerra: "Es un honor regresar a Perú"

Vuelve al país para una nueva edición de Gigante2.

Juan Luis Guerra: "Es un honor regresar a Perú"
(Foto: Andina)

Andina. Juan Luis Guerra expresó su entusiasmo de llegar al Perú “estamos llenos de alegría de darles esta noticia. Los esperamos junto a Marc Anthony”, con esta publicación el cantante anuncio su regreso a los escenarios y su próxima visita al país este 15 de octubre.

“Es un honor regresar a Perú, reencontrarme con tanto cariño. Yo espero ver a todo el público peruano maravilloso, prometo entregarles un concierto lleno de amor y diversión. Marc y yo nos encargamos de hacer vibrar sus corazones”, expresó el cantante que en las próximas semanas se presentará en el Nacional.

La nueva edición de Gigante2 contará con dos íconos de la música latina: Marc Anthony y Juan Luis Guerra. El cantante dominicano ha vendido más de 20 millones de discos, y ha ganado numerosos premios, incluyendo 15 Grammy Latinos, 3 Grammy estadounidenses.

Juan Luis Guerra es uno de los artistas latinos más reconocidos internacionalmente en las últimas décadas. Su estilo de mezclar los ritmos latinoamericanos, y la fusión de afro-pop/jazz le ha ganado un considerable éxito en toda América Latina.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada