26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Juan Diego Flórez al Gran Teatro Nacional

El tenor peruano se presentará el próximo 13 de mayo junto al pianista estadounidense Vincenzo Scalera. Todo lo recaudado se destinará a la fundación Sinfonía por el Perú.

Juan Diego Flórez al Gran Teatro Nacional Sinfonía por el Perú, fundación liderada por Flórez, trabaja desde hace tres años con más de dos mil niños. (Foto: USI)

Nuestro reconocido tenor Juan Diego Flórez se reencontrará con el público limeño el próximo 13 de mayo en un concierto que tendrá como escenario el Gran Teatro Nacional (cuadra 24 de la Av. Javier Prado Este, San Borja).

La función será a beneficio de Sinfonía por el Perú, fundación que ofrece a niños de pocos recursos económicos acceso a una formación musical. Este trabajo le valió a Flórez recibir un premio del Foro Económico Mundial en enero pasado.

En esta ocasión, Flórez estará acompañado por el pianista estadounidense Vincenzo Scalera.

El proyecto Sinfonía por el Perú cumple tres años cambiando la vida de más de dos mil niños y jóvenes de zonas vulnerables del Perú.

Las entradas para el concierto estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

El amor de Flórez
Este lunes, Juan Diego Flórez lanzó internacionalmente un nuevo disco: L’amour.
Promocionado. El sello Decca Classics, con base en Londres, anunció la nueva producción del tenor como “el primer disco en solitario en cuatro años de una de las más grandes estrellas del mundo clásico”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada