21 de septiembre de 2018
Romina McGinness |

La joven Carrie nos habla sobre sus gustos en moda

La actriz Anna Sophia Robb interpreta a una Carrie Bradshaw de 16 años en la serie Los diarios de Carrie, precuela de Sex and the City.

La joven Carrie nos habla sobre sus gustos en moda Los diarios de Carrie

Por: Romina McGinness
En la nueva serie Los diarios de Carrie , precuela de la exitosa Sex and the city con Sarah Jessica Parker, Anna Sophia Robb interpreta a una Carrie Bradshaw de 16 años en la década de los ochenta. Sin embargo, aunque interpreta a un personaje ícono de la moda obsesionado con el estilo, esta joven actriz nacida en Denver prefiere mantener en un segundo plano todo lo relacionado al maquillaje y la ropa.

Publimetro conversó con ella sobre algunos temas de moda y estilo.

1. Tips para ponerse el maquillaje y quitárselo. “En realidad, yo ya no uso maquillaje. Dejé de hacerlo porque cuando estoy trabajando lo tengo en mi rostro por más de 15 horas al día. Entonces, los fines de semana, o antes de ir a trabajar, solo me pongo un hidratante”.

2. Maquillaje de los ochenta, ¿in o out? “El maquillaje de esa época era, básicamente, un montón de colores y neón loco. No podría decir que me encanta. El rubor era muy fuerte y brillante, y si no tienes el tono de piel adecuado para usarlo, es demasiado pesado. Pero si pones un pedazo de papel en tu mejilla para crear una línea dura y drástica, ese look podría ser divertido”.

3. Tu mantra de belleza. “¡Preocúpate mucho por tus cejas! Hace tiempo me regalaron un cepillo para cejas que uso hasta ahora. Mis amigos se burlan de eso pero yo lo amo. Otra especialidad mía es el rubor, mi mamá me enseñó a aplicármelo. Sí lo haces mal y hay demasiado color, se verá muy cargado y parecerá que tienes calor. Usar un bronceador es mucho mejor”.

4. El secreto para fijar el pelo de Carrie: llevar una peluca. “Yo tengo el pelo naturalmente lacio y me tomaba como dos horas hacerme los rizos. Lo más rápido y fácil fue usar una peluca. Carrie usa muchos peinados en la serie y la peluca nos permite usar accesorios divertidos como ganchos, vinchas, etc.”.

5. Si pudieras arrasar con el armario de Sex and the City, elegirías… “Me encantan las faldas que usa Carrie. Tiene un sentido muy alocado de la moda y de la vida”.

Su carrera
A sus 19 años, Anna Sophia ya ha participado en distintas películas y series de televisión.

  • Because of Winn-Dixie (2005). Como India Buloni.
  • Charlie y la fábrica de chocolates (2005). Papel de Violet Beauregarde.
  • Jumper (2008). En el papel juvenil de Millie Harris.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada