21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jorge Drexler se presentará en el Gran Teatro Nacional

Luego de agotar taquillas en España, Uruguay, Chile y Argentina, viene al Perú para presentar su gira Salvavidas de Hielo.

Jorge Drexler se presentará en el Gran Teatro Nacional Jorge Drexler

A la medianoche de este lunes, cuando los relojes marcaban las 00:00 hora peruana, miles de fans visitaron la web de Atrápalo Perú para asegurar su entrada en medio de la fiebre de los CyberDays y cumplir con el sueño de ver al cantautor uruguayo Jorge Drexler, esta vez debutando en el Gran Teatro Nacional.

El artífice de Salvapantallas, Guitarra y Vos, Todo se Transforma y otras muy queridas canciones, continúa su exitosa gira Salvavidas de Hielo, que arrancó en octubre en su tierra uruguaya, agotando taquillas en todas las ciudades entre España, Uruguay, Chile y Argentina. En este último país, por cuatro noches consecutivas llenó a tope el coloso Gran Rex de Buenos Aires, que alberga más de tres mil personas.

Siempre conectado, siempre lúdico, espontáneamente original y acertado, Jorge Drexler, ganador del Oscar, Goya, Grammys y otros galardones, se ha convertido en un artista de culto para una variada legión de fans que reside entre Europa, las Américas y las comunidades iberoamericanas regadas por el mundo.

Jorge Drexler se caracteriza por sus letras sinceras, envueltas en melodías que sintonizan de inmediato con el oído de quienes quieren andar en una nueva frecuencia, fuera de lo mediático, en un compromiso que genera una cálida cercanía entre el artista y sus fans.

El setlist promete intercalar las más recientes canciones de su álbum Salvavidas de Hielo con sus infaltables clásicos, en el marco de una gira promocional que se prolonga hasta el 2018, cuando también visitará EE.UU., México y Brasil.

Lima escuchará por primera vez en vivo una de las favoritas del nuevo disco, “Pongamos que hablamos de Martínez”, dedicada a su gran amigo y quien le abriera las puertas a su exitosa carrera musical, Joaquín Sabina.

Salvavidas de Hielo se realizó entre Ciudad de México y Madrid, grabado íntegramente con guitarras, consiguiendo un sonido cálido, rítmico y atractivo. Se trata de un disco lleno de ritmo, experimentación, melodías y sobre todo grandes canciones. Su primer sencillo, “Telefonía”, es toda una declaración de intenciones sobre la manera de comunicarnos. Para este disco contó con la participación de Mon Laferte, Natalia Lafourcade y Julieta Venegas.

Jorge Drexler ha demostrado gran conexión y solidaridad con el pueblo peruano a través de sus redes sociales durante los desastres naturales del fenómeno El Niño en Piura; igualmente se “puso la camiseta” al alentar al Perú y festejar nuestra clasificación al mundial Rusia 2018.

Otro gran gesto que lo conecta con el Perú ha sido su magnífica interpretación del Tema “El Surco” en el disco homenaje a Chabuca Granda “A Chabuca”, obteniendo una nominación en la categoría Grabación del Año en los Premios Grammy Latino 2017.

La cita es en el Gran Teatro Nacional de Lima el próximo 21 de mayo de 2018. A las 8:00pm. Entradas online a la venta en este enlace.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada