18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jonathan Moly la rompe con salsa 'Te besaré' junto a Bryant Myers

El artista venezolano viene subiendo como la espuma con su nuevo sencillo “Te Besaré”.

Jonathan Moly la rompe con salsa 'Te besaré' junto a Bryant Myers Jonathan Moly. Foto: Difusión

Jonathan Moly es la nueva sangre del género salsero, luego de alcanzar la popularidad con éxitos como “Sayonara” junto a Jerry Rivera, “Piensa en mí”, “No sabes de amor” con Luis Enrique, y en nuestro país, “Como le hago” junto a Ezio Oliva, el cantautor venezolano ha vuelto a la carga para adueñarse de los charts tropicales, de las discotecas y de las plataformas digitales con un salsa junto al cantante urbano Bryant Myers titulada “Te Besaré”.

La fusión interpretativa de ambos artistas al ritmo de una pegajosa salsa salpicada de picardía es el resultado de “Te Besaré”, tema que forma parte de la nueva producción en la que Jonathan Moly trabaja bajo la producción del reconocido Sergio George.

“Este tema es mi nueva apuesta, para bailar, para dedicar, porque a quién no le gusta besar a esa persona que ama o le gusta?. Es un tema seductor, que me gusta mucho y en el que comparto con un artista del trap que incursiona en la salsa y logramos un resultado muy bueno”, comenta Moly, quien realizó la colaboración con Myers por sugerencia de George,quien sin duda dió en el clavo con la unión entre los dos talentos.

Moly acaba de ser nominado a los Pepsi Music Awards en Venezuela y en Octubre hará por primera vez en solitario una gira por Europa. Por otro lado, el video clip de “Te Besaré” rodado en Miami ya rota con fuerza en la cadena internacional de HTV.

Actualmente, el ex-Salserín , gira su música por tierras colombianas anunciando para fin de mes su próxima gira de promocional a Lima donde visitará los principales medios de comunicación.

Cabe añadir que la versatilidad de Jonathan Moly también se expone en el single urbano “Con El” recientemente estrenado por Ezio Oliva y que ya es viral en las redes sociales.

NOTAS RELACIONADAS

Fallece Carolina Rey, la única mujer en orquesta Salserín

Crean símbolo de la paz gigante con chalecos de salvavidas en Grecia

Invierno en Lima: combate el frío con este tradicional sancochado

Mc Donald’s: ¿sabías que un hombre ha consumido más de 29 mil Big Macs?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada