12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Los Jonas Brothers se fueron del Twitter

Problemas a la vista. La popular boy band abandonó ayer la red social en medio de rumores de una posible separación.

Los Jonas Brothers se fueron del Twitter Al parecer, Kevin, Joe y Nick no están pasando por un buen momento (Foto: USI)

Las cosas no andan bien al interior de la boy band Jonas Brother. El trío compuesto por Joe, Nick y Kevin Jonas cerró ayer su cuenta de Twitter, sin dar ninguna explicación. En el perfil, lo único que se puede ver es un escueto mensaje que dice: “Lo sentimos, esta página no existe”.

Como es de conocimiento, la banda anunció a principios de mes la cancelación de su gira 19-date tour, que los llevaría a las ciudades del norte de EE.UU. y Canadá.

En un principio, el representante de la banda explicó a la web de E! News que la cancelación se debió a un “distanciamiento del grupo” y a un “desacuerdo con respecto a la dirección musical”.

Sin embargo, la verdadera razón sería en realidad la adicción que Joe Jonas tendría a las drogas desde hace un tiempo, según informó el portal TMZ.

Desde entonces, las especulaciones de una posible disolución de la boy band, que ya visitó nuestro país en más de una oportunidad, siguen creciendo cada día.

Cabe indicar que los Jonas Brothers anunciaron hace unos meses el lanzamiento de su quinta producción discográfica llamada V, la cual iba a ser presentada este año y de la que desprende la canción Pom Poms que se estrenó en febrero.

Tags

Ir a portada