15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jonah Hill fue humillado por periodista francesa [VIDEO]

El actor fue humillado por periodista francesa Ornella Fleury, conductora del programa “Le Grand Journal”.

Jonah Hill fue humillado por periodista francesa [VIDEO] (Foto: Difusión)

Durante la gira promocional de su nueva película “War Dogs”, Jonah Hill fue humillado por la periodista francesa Ornella Fleury durante una entrevista en el programa “Le Grand Journal”. Tras ello, el actor decidió cancelar el resto de su gira.

Jonah Hill fue humillado públicamente cuando la periodista Ornella Fleury decidió jugarle una broma que no le resultó muy bien.

“Tengo una fantasía en la que los dos nos encontramos en una habitación de hotel por la noche, entonces nos ponemos a hablar, tú me haces reír mucho y, de repente, te traes a tus amigos Di Caprio y Brad Pitt y tú… tú te vas” dijo Fleury al actor que, tras escuchar sus palabras, quedó conmocionado.

Si bien Hill no dijo nada al respecto, su cara lo dijo todo. El actor se mostró bastante incómodo tras el comentario de Fleury y no supo como ocultarlo.

Tras dicho incidente, Hill ha cancelado el resto de sus entrevistas en Francia, por lo que la periodista se ha visto en serios aprietos. Tras darse cuenta de su error, la comunicadora francesa trató de pedirle perdón a Hill en el mismo programa.

“El problema, Jonah, es que desde hace 10 años te conozco a través de tus películas, pero lo que no se me ocurrió el viernes es que tú no me conoces a mí. Y de hecho lo que pasó es que pensé que te conocía a tal punto que sentí que estaba en una fiesta con un amigo, pero la realidad es que no somos colegas. No, la realidad es que tú tienes dos nominaciones al Oscar y yo, dos videos en mi cuenta de YouTube. La verdad es que tú has rodado con Scorsese y Tarantino y a mí ni siquiera me cogieron para un anuncio de Spontex”, dijo la presentadora.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada