21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Jon Snow' realizó cruel broma a su novia por la que casi cancela su matrimonio

El actor Kit Harington no tuvo piedad con su ex co-estrella y prometida Rose Leslie.

'Jon Snow' realizó cruel broma a su novia por la que casi cancela su matrimonio Jon Snow

Kit Harington sorprendió a todos hace algunos días cuando anunció su compromiso con su co-estrellas, Rose Leslie (Ygritte, en “Game of Thrones”). Los actores comenzaron a salir en 2012 llevando su romance de ficción en la serie fuera de la televisión. Una pareja que tiene felices a fanáticos de la producción de HBO y que poco a poco a ido revelando cómo es sus convivencia.

En el programa de The Jonathan Ross Show, Harington contó las bromas que Leslie tiene que aguantar. La peor ocurrió en pasado 1 de abril, fecha en que se celebra April Fools’ Day. Ese día
Jon Snow no tuvo piedad con su pobre prometida. Así se puede ver en un video en el que se puede ver la aterrada reacción de Leslie al abrir el refigerador en busca de agua. En el instante en que toma la jarra, la actriz empieza a gritar, para luego termiar de rodillas en el piso llorando.

¿Qué causó tal reacción? Harington dejó congelando una replica de su cabeza cortada en una bandeja. “Resulta que su familia no celebra April Fools’ Day”, se defendió en el programa el actor. También confesó que Leslie lo amenazó diciendo que si volvía a hacer algo así “todo llegaría hasta ahí”. “Creo que eso incluye nuestro matrimonio”, agregó.

Fuente Publimetro Colombia

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada