21 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Johnny Depp reveló que casi lo despiden de 'Piratas del Caribe'

Las características del personaje hicieron que tenga problemas con los ejecutivos encargados del proyecto, que acabó siendo un éxito de taquilla.

Johnny Depp reveló que casi lo despiden de 'Piratas del Caribe' (Foto: fanpop.com)

El papel del capitán Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp, estuvo en peligro al momento que los ejecutivos pensaron en despedir al actor.

“Querían despedirme, lo podía sentir. Recuerdo que fui a hablar con uno de los ejecutivos de la productora y le dije: ‘Estas en lo cierto, despídeme. Pero que sepas que si lo haces, me tienes que pagar el tiempo que le llevo dedicado a esto’. Ese personaje era algo que se les escapaba, no sabían cómo manejarlo”, declaró Depp a la revista LOOK.

El carisma que tuvo Sparrow con el públizo hizo que el director deje de lado sus críticas y pesimismo sobre el futuro del personaje. Recordemos que para esto Depp ya tiene un talento para interpretar roles caracterizados por historias extravagantes.

“Edward Scissorhands ha sido uno de los personajes que más han influido en mis otros papeles, y para prepararlo me inspiré en un perro que tenía. Añades todo lo que puedes”, declaró.

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada