18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Johnny Depp causa preocupación por drástico cambio físico [FOTOS]

El actor llamó la atención cuando llegó al cumpleaños de Lady Gaga esta semana.

Foto 1 de 4
Johnny Depp causa preocupación por drástico cambio físico [FOTOS]

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Hace meses que el reconocido Johnny Depp hace noticia por algún problema personal. Primero fue por su separación con Amber Heard, actriz que en mayo de 2016 lo acusó de maltratos. Luego fue, por su billetera, ya que algunos reportes aseguran que el actor hollywoodense está al borde de la quiebra.

Esta vez fue la salud de Johnny Depp es la que preocupa a sus seguidores. El artista fue fotografiado entrando al cumpleaños de Lady Gaga esta semana y a muchos les sorprendió su apariencia.

Vestido completamente de negro, con boina y unas grandes gafas de sol, el protagonista de “Piratas del Caribe” no logró que su extrema delgadez pasase desapercibida, tal y como quedó reflejado en algunas imágenes. Johnny Depp ha perdido mucho peso y hasta el momento se desconoce si esto se debe a algún nuevo papel en el cine o solo es un mal estado de salud.

PUBLIMETRO CL

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Johnny Deep está casi en quiebra, según demanda

El actor gasta US$2 millones al mes. Los desmedidos gastos de Johnny Depp lo llevaron al borde de la ruina, según una demanda interpuesta este martes por la firma que administraba sus finanzas.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada