10 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

John Travolta y Olivia Newton-John se reencuentran por los 40 años de Grease [FOTOS]

Incluso se animaron a bailar ‘You’re the One That I Want’.

Foto 1 de 4
John Travolta y Olivia Newton-John se reencuentran por los 40 años de Grease [FOTOS]

John Travolta y Olivia Newton se reencuentran por los 40 años de Grease (Foto: AFP)

John Travolta y Olivia Newton se reencuentran por los 40 años de Grease (Foto: AFP)

Cuatro décadas han pasado desde que Olivia Newton-John, John Travolta y sus compañeros de la secundaria Rydell conquistaron corazones de adolescentes en todo el mundo, pero el musical Grease no ha envejecido nada.


El realizador Randal Kleiser nunca se recuperó del impacto de su primer largometraje estrenado en los cines en 1978 y convertido en un clásico musical de Hollywood.

“Pensamos que funcionaría bien con la audiencia adolescente durante un verano o dos, pero nunca hubiéramos imaginado 40 años después esta reacción increíble en todo el mundo y entre todas las edades”, dijo a la AFP.

Adaptada de un exitoso musical de Broadway sobre los amores entre liceales en la década de 1950, “Grease”, que en el mercado hispano se lanzó también como “Vaselina” o “Brillantina”, se rodó en dos meses en Los Ángeles con un costo de 6 millones de dólares y, como tantas películas que ingresan en los anales, inicialmente fue menospreciada por la crítica.

AMISTAD DURANTE EL TIEMPO

John Travolta y Olivia Newton-John se han mantenido unidos a lo largo de los años: actuaron juntos en 1983 en “Two of a Kind” (“Tal para cual” o “El cielo puede esperar”), que pasó sin pena ni gloria, y grabaron un álbum navideño en 2012.

Se han apoyado en los momentos duros, como la muerte del hijo de John Travolta en 2009, o la recurrencia del cáncer de Olivia Newton-John el año pasado después de una primera batalla contra la enfermedad.

Después de encarnar a Danny, el chico malo de Grease, John Travolta se convirtió en una estrella mundial con una carrera sin muchas turbulencias durante treinta años: de “Staying Alive” (“Sobreviviendo”) y “Urban Cowboy” a principios de la década de 1980, pasando por cintas comerciales como “Mira quién habla” (1989), la legendaria “Pulp Fiction” (1994) de Quentin Tarantino, que le convirtió en un icono, y el thriller “Face/Off” (“Contracara”) en 1997, hasta su triunfo en la serie de televisión “American Crime Story” en 2016, en el caso de OJ Simpson.

Olivia Newton-John continuó su carrera musical con éxitos como “Physical”, y volvió a la pantalla en “Xanadú” (1980). Y dice que tiene guardados los ajustados pantalones negros de la escena final de Grease, donde la buena y cándida Sandy se convierte en una vampiresa.

AFP

NOTAS RELACIONADAS

Elenco de ‘Grease’ anuncia reencuentro

Murió el productor de Grease y Saturday Night Fever

Visita de John Travolta a Perú causa furor en redes sociales

Un día cómo hoy nació el actor John Travolta

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada