15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Johanna San Miguel ofrece disculpas públicas a Jorge Bustamante

La ex conductora de Esto es Guerra rechazó haber decidido tocar el tema para evitar que la denuncia que recae en su contra vaya al Poder Judicial. Johanna San Miguel renunció a Esto es Guerra tras ser denunciada por agresión

Johanna San Miguel ofrece disculpas públicas a Jorge Bustamante (Foto: Captura Sin Peros en la Lengua)

En una entrevista para el programa Sin Peros en la Lengua, Johanna San Miguel ofreció disculpas públicas a Jorge Bustamante, quién la denunció por una agresión ocurrida hace dos semanas en la fiesta por los 50 años del productor de modas Efraín Salas.

PUEDE INTERESARTE: Johanna San Miguel complica su situación judicial al faltar a citación

También, la ex conductora se arrepintió de la agresión. “Quisiera disculparme con Efraín Salas, con Patricia Uehara, con Ruth Enciso y, además, con Jorge Bustamante. Estoy absolutamente avergonzada por lo que pasó con él”, dijo. “No daré más detalles del tema porque no tiene sentido. Ahora no vale la pena”, añadió.

Además, rechazó haber decidido tocar el tema para evitar que la denuncia que recae en su contra vaya al Poder Judicial. “No. Estoy estoy sentada acá porque esto es una lección que yo he aprendido. Estoy sentada acá porque la persona que más quiero en el mundo (mi hijo) debe saber que su mamá sabe asumir las consecuencias. Si la denuncia continúa, él (Jorge Bustamante) está en todo su derecho”, afirmó.

Asimismo, San Miguel confirmó que viajó un tiempo fuera de Lima “porque necesitaba pensar las cosas”. “No puedo decirte lo que le dije a mi hijo. Me lo guardo para mí”, agregó.

Al ser consultada sobre una eventual vuelta a la televisión, no dio una respuesta clara. “Debo estar concentrada en mí y debo tener un tiempo para mí, mi familia. Tener esa comodidad de estar conmigo y con las personas que estarán en las buenas y en las malas”.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA:

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada