23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Johanna San Miguel complica su situación judicial al faltar a citación

La figura televisiva no se presentó a la comisaría de Alfonso Ugarte a rendir su declaración tras ser denunciada por agresión

Johanna San Miguel complica su situación judicial al faltar a citación (USI/ Captura Latina)

La situación judicial de Johanna San Miguel se complica luego de que esta no fuera a la citación para declarar sobre la denuncia por agresión que le interpuso el anticuario Jorge Bustamante, informó El Comercio.

Como se sabe, durante una fiesta en el hotel Bolívar, la ex conductora de “Esto es Guerra” le habría lanzado un vaso en la cabeza a Bustamante.

“Hasta donde tengo entendido ella está aquí en el Perú. Me he acercado a Migraciones y verifiqué eso. Y tampoco ha dado la cara”, manifestó el abogado del denunciante. Este además ratificó que lo único que quiere su defendido es que San Miguel se disculpe públicamente por el hecho.

“Mi cliente está esperando las disculpas del caso de forma pública porque esto fue un acto público. Estamos llanos a retirar la denuncia (solo si pasa eso)”, agregó. Asimismo, indicó que si esta no pide disculpas, continuarán con el proceso legal “hasta las últimas consecuencias”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada