22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Johanna San Miguel: anticuario retiró demanda contra la ex conductora

Jorge Bustamante aceptó las disculpas públicas de la figura televisiva. “VIDEO Yo soy: concursante llama “miserable” a Ricardo Morán”:http://publimetro.pe/entretenimiento/noticia-yo-soy-concursante-llama-miserable-ricardo-moran-38025

"Solamente tengo que asumir la falta que tuve, la agresión que cometí y solamente puedo estar acá sentada para pedir de verdad, de corazón, arrepentida, avergonzada", dijo San Miguel. (Foto: América TV/Video: América TV)

Tras las disculpas públicas que ofreció Johanna San Miguel en el programa televisivo “Sin Peros en la Lengua”, el anticuario Jorge Bustamante retiró la denuncia por agresión en su contra, realizada por parte Esto Es Guerra en la fiesta por los 50 años del productor de modas, Efraín Salas.

PUEDE INTERESARTE: Denuncian a Johanna San Miguel por presunta agresión

“Solamente tengo que asumir la falta que tuve, la agresión que cometí y solamente puedo estar acá sentada para pedir de verdad, de corazón, arrepentida, avergonzada, (perdón) a varias personas. Para Efraín Salas, un amigo mío y que lo que fue una fiesta de cumpleaños, terminó siendo algo desagradable”, dijo la San Miguel.

“Pido disculpas públicas, para Patricia Uehara, para Ruth Enciso. Mis mas profundas disculpas. A Jorge Bustamante, disculparme públicamente con él. Lamento lo ocurrido y espero que algún día me pueda perdonar”, agregó el pasado domingo en entrevista con Milagros Leiva.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada