20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jockey Plaza presenta exclusiva exhibición de autos Mustang este domingo

Los aficionados de estos clásicos podrán disfrutar de una exposición con más de 50 autos de colección.

Foto 1 de 4
Jockey Plaza presenta exclusiva exhibición de autos Mustang este domingo

Jockey Plaza

Jockey Plaza

Con el fin de brindar los mejores eventos de entretenimiento a sus clientes, el Centro Comercial Jockey Plaza presentará este domingo 18 de marzo, una exclusiva exhibición de autos Mustang, en la cual se apreciará los icónicos vehículos de la marca fabricados desde 1964. El evento se desarrollará de manera gratuita para el público en general, y los aficionados de estos clásicos podrán disfrutar de una exposición con más de 50 autos de colección.

“El Jockey Plaza continúa apostando por diversas propuestas de entretenimiento y cultura para sus visitantes. Por ello, invitamos a los amantes de los autos y público en general a disfrutar de manera gratuita de esta gran muestra de vehículos históricos”, indicó Mariana Becerra, Directora Comercial del Jockey Plaza.

Cabe recalcar, que dentro de la exposición se encuentra la réplica del Ford Mustang Bullitt, auto de la legendaria película “Bullitt”, la cual fue protagonizada por Steven McQueen en 1968 y es recordada por la escena de la persecución por las calles de la ciudad de San Francisco. Asimismo, durante este año se celebra el 50 aniversario desde el lanzamiento del filme.

Esta exhibición que promete conquistar a grandes y chicos, se realizará en Playa Norte, frente al Jockey Salud, y es completamente gratuita para el público en general.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada