24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jockey Plaza: estas son las actividades gratuitas por el Día del Niño

El centro comercial tiene preparado una lista de actividades para los niños, del 18 al 20 de agosto.

Jockey Plaza: estas son las actividades gratuitas por el Día del Niño Jockey Plaza

A puertas de celebrarse el Día del Niño, Jockey Plaza tiene preparada una serie de eventos para toda la familia denominado “Me divierto en grande”, un concepto totalmente gratuito para disfrutar de una variada selección de divertidos juegos, donde los más pequeños serán los protagonistas de actividades pensadas a gran escala, desde las 11 a.m. a 9 p.m en el centro comercial.

La original selección contará con un “mega bowling”, ubicado en el boulevard del segundo nivel para niños de 8 a 12 años.

Además, los más pequeños podrán participar en la “giga-jenga”, basado en el clásico juego de mesa, para niños de 6 a 12 años. Una actividad que podrán disfrutar en la Plaza Luna del segundo nivel.

Los que no dudan de pasar grandes momentos de diversión con agua, podrán participar en las “burbujas gigantes”, la única actividad que se llevará a cabo de 5 a 7 de la noche, en el boulevard del segundo nivel. También se creará un “súper Twister” para los niños de 6 a 12 años, que se desarrollará en la Plaza Luna del conocido mall.

Todas estas actividades estarán acompañadas de divertidos zanqueros, que pasearan por las inmediaciones de las tiendas Forever 21 y Sony, desde las 3 de la tarde hasta las 5 p.m.

Como cierre de esta jornada, el domingo 20 se prepara la actividad ¡Esquívalo!, una contienda que consiste en enfrentar a una esponja giratoria que los participantes deberán esquivar mediante una intrépida maniobra, para niños de 8 a 13 años, totalmente gratis.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada