23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jockey Plaza: concierto gratuito este miércoles con Ray Callao y Colectivo Circo Band

El centro comercial inaugura su nuevo espacio #BarrioJockey este miércoles 9 de mayo.

Jockey Plaza: concierto gratuito este miércoles con Ray Callao y Colectivo Circo Band Jockey Plaza inaugura su nuevo espacio dedicado al barrio.

El Jockey Plaza ahora es una ciudad, y esta ciudad inaugura su primer barrio, denominado #BarrioJockey, bajo un concepto totalmente nuevo, en el cual podrás encontrar arte, gastronomía, tiendas Pop-Ups, tendencias y cultura urbana. Con este lanzamiento el Jockey Plaza se vuelve el primer mall con la movilización de arte urbano en interiores más grande del Perú.

Este nuevo concepto de #BarrioJockey contará con impresionantes murales pintados por artistas peruanos entre hombres y mujeres. En total son más de 300m2 los que han sido intervenidos por 20 reconocidos artistas nacionales como Oso de Agua, Pésimo, Fiasco, Ruta Mare, Carga Máxima, Conrad entre otros. Cada mural es una explosión de color y de creatividad de estos artistas.

Al respecto Mariana Becerra, Directora Comercial del Jockey Plaza, señaló que #BarrioJockey es un proyecto que se ha desarrollado para brindar a los clientes nuevos espacios donde puedan relajarse a través del arte.

“Le dimos al Jockey Plaza algo que no tiene precio: alma de artista. Convocamos a muralistas peruanos y les dimos nuestras paredes con más de 300m2 que desde hoy tienen un nuevo nombre: #BarrioJockey”.

La inauguración contará con bailarines de Street Dance, intervenciones de arte en vivo, presentación de Colectivo Circo Band y un cierre de fiesta con la banda Ray Callao. No te pierdas esta gran fiesta, y visita Barrio Jockey este miércoles 9 de mayo desde las 2pm en el Jockey Plaza.

NOTAS RELACIONADAS

Jockey Plaza implementa bus gratuito para trasladar a sus clientes

Metro de Lima se pronuncia sobre hombre que se lanzó a las rieles

Bibliotecas del Metropolitano incorpora libros en formato braille

Tuvo sexo con su novio y luego se disfrazó de ‘payasa satánica’ para intentar matarlo

Libros: el cuestionario que todo ‘buen lector’ resolvería sin problemas

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada