18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

J.K. Rowling reveló la verdad sobre estas teorías de 'Harry Potter'

Luego de 18 años de conocer los libros y 15 años de seguir cada una de las películas de Harry Potter, la escritora J.K. Rowling sigue sorprendiendo a sus fans revelando algunos secretos sobre sus personajes.

J.K. Rowling reveló la verdad sobre estas teorías de 'Harry Potter' (Foto: AFP)

Publimetro Colombia. Por ejemplo, que “Hagrid” no puede realizar un encantamiento “patronus”, que “Hermione” sí terminó sus estudios luego de la gran pelea con “Voldemort”, o que “Snape” olía a zapatos viejos y amargura.

En esta ocasión, la británica dedicó sus tuits a contar la verdad sobre algunas de las teorías más populares que los fans inventaron sobre su mágico universo.

La primera indica que “Ron”, el mejor amigo de “Harry”, es en realidad el profesor “Dumbledore”, quien viajó en el tiempo para ayudarlo a pelear contra “Lord Voldemort”.

Los fans relacionaron a estos dos personajes porque ambos eran pelirrojos en la juventud, amaban las ranas de chocolate y fueron heridos en la pierna izquierda.

¿Es verdera o falsa?

La escritora aseguró que esta es una “teoría falsa”.

Por otra parte, Rowling también revisó la historia en la que se indica que “Malfoy” es un hombre lobo. “Draco Malfoy” se convirtió en un hombre lobo, luego de ser mordido por “Fenrir Greyback”.

“Fenrir Greyback” es un licántropo que le gusta morder niños y entregarlos al ejercito de “Voldemort”, quien habría ordenado que “Fenrir” mordiera a “Draco” para vengarse de su padre, “Lucius Malfoy”. Luego de que por utilizó uno de los horrocruxes en su beneficio.

¿Cierto o falso?

“Nunca había visto algo así antes. Definitivamente, “Draco” no es un hombre lobo”, tuiteó la escritora.

La ultima teoría tiene como protagonista al profesor “Severus Snape”. Los fans suponen que es un vampiro por su color pálido y que su capa se parece a la de un murciélago. Rowling se limitó a negar este rumor.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada