20 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Jimi Hendrix es el "mejor guitarrista" de la historia

A Hendrix le siguen en el listado Eric Clapton, Jimmy Page, Keith Richards, Jeff Beck y B.B. King, según la revista Rolling Stone.

Jimi Hendrix es el "mejor guitarrista" de la historia (Foto: blog indispensablemelomano)

(Publimetro México). El rockero de Seattle, Jimi Hendrix, seguiría seguiría “besando el cielo” si no hubiera muerto a los 27 años de edad, ya que una vez más fue considerado el mejor guitarrista de la historia por la revista Rolling Stone.

A Hendrix le siguen en el listado Eric Clapton, Jimmy Page, Keith Richards, Jeff Beck y B.B. King. El guitarrista Tom Morello definió su legado con esta frase: “Ha hecho trizas la ideas que teníamos de lo que puede ser la música de rock”.

No es la primera vez que los expertos eligen al legendario rockero en sus listas de élite. En el año 2003, la publicación lo calificó de la misma manera, y en 2004 lo situó como el sexto mejor artista (ya no sólo de guitarristas) de la historia.

En 1992 su nombre entró al ‘Salón de la Fama del Rock’. La revista Time también lo colocó en el pirmer puesto de los mejores guitarristas del planeta. Tantos y tantos reconocimientos póstumos para un genio del rock, que murió antes de tiempo.

Tags

Ir a portada