25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jesús Alzamora justificó así reto de las cucarachas en "El último Pasajero"

El conductor afirmó que estas eran “comestibles” e indicó que el error radicó en no especificarlo en la secuencia

Jesús Alzamora justificó así reto de las cucarachas en "El último Pasajero" (Difusión)

Luego de la polémica generada luego de que una concursante de ‘El último Pasajero’ comiera cucarachas en un segmento del programa, el coconductor del espacio justificó el hecho. Jesús Alzamora afirmó que estos bichos eran comestible.

“Sí, existen cucarachas comestibles. Lee sobre entomofagia… la cucaracha que se colocó en la secuencia del programa, y de la cual no nos detuvimos a informar en el mismo de manera correcta una mayor cantidad de veces de lo que lo hicimos, es no solamente comestible, sino que además es de criadero, estaba cocida y por ende es perfectamente comestible, como se hace en muchos lugares nacionales e internacionales. La entomofagia estudia esto y se comen cosas que probablemente en tu mesa y en la mía no, pero que en muchísimos lugares del mundo, incluido el Perú, sí”, escribió Alzamora en su cuenta de Facebook.

Asimismo, el animador que conduce el programa junto a Adolfo Aguilar indicó que rechaza tajantemente “las acusaciones de que promovemos basura” y que imitan “conductas tristes como ofrecerle dinero a alguien por lamerle las axilas”.

“Quien conoce el programa y quién me conoce a mí y a Adolfo, sabe que somos personas correctas y con valores que podemos tener muchos errores y nos pueden criticar con razón por muchísimas cosas, pero jamás por las comparaciones de las que estamos siendo objetos por cualquiera que esté mal informado por medios de comunicación con segundas intenciones”, indicó también Alzamora.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada