18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jesse Eisenberg será Lex Luthor

El actor, conocido por su papel de Mark Zuckerberg en la película ‘La red social’, se une a la esperada producción.

Jesse Eisenberg será Lex Luthor (Foto: AFP)

Andina. Pocos imaginaban que Jesse Eisenberg sería el elegido para un papel de tal trascendencia como el de Lex Luthor, un villano amado y odiado, que para ser caracterizado necesita temple y experiencia. Pero Jesse, de 30 años, ya no es un chiquillo como parece. Sus actuaciones han sorprendido a Zack Sinder, quien dirigirá el filme que une a Superman y Batman.

“Lo que es genial de Lex es que existe más allá de los confines del estereotipo del villano infame. Es un personaje sofisticado y complicado cuya inteligencia, riqueza y posición prominenente lo hace uno de los pocos mortales capaces de desafiar al increíble Superman. Tener a Jesse en el papel nos permite explorar esa interesante dinámica”, dijo el director Zack Snyder en un comunicado emitido por Warner Bros.

Recordemos que antes de Eisenberg, Geen Hackman y Kevin Spacey interpretaron al malo de Superman.

El talentoso Jesse Eisenberg no es el único que se suma a este proyecto.

Alfred

Alfred, personaje que interpretó Michael Caine en la última versión de Batman, ahora será interpretado por el laureado actor Jeremy Irons. “Es un honor tener a un actor tan talentoso y experto como Jeremy en un papel tan importante, el mentor y guía de esa fachada que esconde Bruce Wayne”, afirmó Snyder.

Superman será interpretado, una vez más, por Henry Cavill, tras su debut en Man of Steel, mientras que Batman tendrá el rostro de Ben Affleck. Y Gal Gadot será La Mujer Maravilla.

Warner Bros retrasó el lanzamiento de la película, cuyo nombre oficial será revelado en 2016. El estreno está previsto para el 6 de mayo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada