22 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Hoy se estrena 'Misión Imposible 4'

El actor Jeremy Renner conversó con Publimetro acerca de esta nueva entrega. Actuará de un analista militar que ayudará a Ethan Hunt.

Hoy se estrena 'Misión Imposible 4' Renner se convierte en un aliado de Cruise en esta cinta. (Metro World News)

(Metro World News). Luego de sus nominaciones a los premios Oscar por los dramas The Hurt Locker y Ciudad de ladrones, el actor Jeremy Renner hizo lo que todo californiano haría: interpretar un personaje en el que se le permitiera “hacer volar cosas” en medio de mucha acción.

Además de participar en Misión imposible 4: Protocolo fantasma, que se entrena hoy en los cines peruanos, el 2012 volverá a las pantallas con Hanzel y Grettel: Witch Hunters y como Ojo de Halcón en Los Vengadores. Por si fuera poco, tomará el papel protagónico en la cuarta entrega de la cinta Supremacía Bourne que tuvo como protagonista a Matt Damon.

“De pronto las ofertas comenzaron a llegar despúes de los Óscar”, comenta. “Habiendo trabajado tanto tiempo en la industria, se que tienes que tomar estas oportunidades sin pensarlo”.

En Misión imposible 4, Renner interpreta a Brandt, un analista del Ministerio de Defensa quien se une a Ethan Hunt (papel que hace Tom Cruise) para detener los planes de unos terroristas.

“La acción no se detiene pero quería que mi personaje fuera creíble. Soy un gran fan de los thrillers de 1970. En ‘“French Connection”:http://www.imdb.com/title/tt0067116/’, si no tienes empatía con Gene Hackman, entonces, nunca podrás soportar una persecución en auto por diez minutos”.

Renner elogió a Cruise, productor y protagonista en la película. “Es 10 años mayor que yo y trabaja 72 horas diarias a comparación de las 20 que me tocaban a mí”, dice. “A veces se acercaba a nosotros como una persona con mucha experiencia que conoce todo lo que ocurre en un set y otras era como un adolescente en el cuerpo de un adulto listo para hacer locuras”.

Tags

Ir a portada