17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez impactan las redes con una extenuante rutina de pesas | VIDEO

Cantante fue grabada por su novio mientras hacía su rutina de ejercicios. El video causó furor en Instagram y se viene viralizando. 

Foto 2 de 5
Jennifer Lopez y Álex Rodríguez impactan las redes con una extenuante rutina de pesas | VIDEO

Cantante Jennifer López fue grabada por su novio mientras hacía su rutina de ejercicios. El video causó furor en Instagram.

Cantante Jennifer López fue grabada por su novio mientras hacía su rutina de ejercicios. El video causó furor en Instagram.

A sus 49 años, Jennifer Lopez tiene un cuerpo que capta la atención de todas las pasarelas en las que se presenta. Su esbelta figura no solo es fruto de una genética privilegiada, sino de una rutina exigente y de una alimentación rigurosa.

La ‘Diva del Bronx’ trabaja duro para tener un cuerpo espectacular y su novio, Alex Rodríguez, quiso mostrarle a sus seguidores cómo lo hace. Orgulloso de su novia, publicó en su cuenta de Instagram un video donde ella aparece en plena musculación.

Minutos después, compartió una foto donde JLo exhibe su abdomen plano y tonificado. “Feliz fin de semana a todas las mujeres que trabajan todo el año”, escribió junto a la instantánea, que ya superó los 170 mil corazones.

La intérprete ha contado, en múltiples entrevistas, que se mantiene fiel al método de la entrenadora Tracy Anderson, quien además es la responsable de entrenar a Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow y Victoria Beckham, entre otras.

Según Anderson, el secreto para obtener sus abdominales está en tener una rutina de gimnasia que va ejercitando distintos músculos en una rotación. Es imprescindible ir cambiando la rutina de ejercicios y plan de alimentación para mantener el cuerpo activado.

NOTAS RELACIONADAS

Tips para evitar tener uñas débiles

Facebook viral: Perro destroza una piñata y se roba el show en fiesta infantil

Estudio señala que se puede adelgazar cambiando los horarios de tus comidas

Oso es captado ‘descansando’ sobre hamaca y se vuelve viral

Estudio asegura que comer chocolate reduce la insuficiencia cardíaca

Más Fotogalerías

Ir a portada