16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Jennifer Lopez revela cómo equilibra su vida personal y su carrera en Hollywood | VIDEO

La artista es madre de dos hijos, mantiene una relación amorosa, además de ser una reconocida cantante y actriz a nivel internacional.

Foto 1 de 9
Jennifer Lopez revela cómo equilibra su vida personal y su carrera en Hollywood | VIDEO

Jennifer Lopez revela cómo equilibra su vida personal y su carrera en Hollywood. (Foto: @jlo en Instagram)

Jennifer Lopez revela cómo equilibra su vida personal y su carrera en Hollywood. (Foto: @jlo en Instagram)

Jennifer Lopez asistió al programa “Lorraine” de Reino Unido para promocionar su más reciente participación en la película “Second Act” y habló sobre el balance que lleva en su vida para mantener a flote su carrera y familia.

“La vida en sí tiene que ver con balance.Los niños me ayudaron a lograr un mayor equilibrio en mi vida y en lo que respecta a administrar mi tiempo. Me aseguro de ellos siempre sientan que son mi prioridad, porque lo son”, señaló Jennifer Lopez.

La actriz y cantante reveló que sus hijos saben que no es una típica madre; sin embargo, ella ha sabido manejar sus actividades de manera normal.

“Ellos saben lo que hago y saben que la gente sabe quién soy. Saben que mamá está en películas, conciertos, TV, produce y trabaja mucho. Están acostumbrados, es normal”, dijo.

Jennifer Lopez manifestó que no le asombraría que alguno de ellos siguiera sus pasos: “Me han visto manejarlo de forma normal. Somos una familia normal y, aunque pertenecemos al mundo de entretenimiento, aún tienen rutinas, límites y reglas como todos los niños, pero lo más importante, es que tenemos amor”.

Con respecto a su pareja, quien también es padre, Jennifer Lopez alegó ambos son adultos y aprecian cada momento que comparten: “Estoy en una relación feliz, saludable y amorosa. Tratamos de hacer lo que podemos juntos, ya que la mayor parte (del tiempo) estamos ocupados”.

Jennifer López sin duda ha sabido equilibrar su vida, pues mantiene una exitosa carrera en Hollywood y en lo que respecta a su familia, la cantante ha evidenciado en más de una oportunidad la gran relación que mantiene con Alex Rodriguez, sus dos hijos y las dos hijas de su novio.

NOTAS RELACIONADAS

Jinete estaba por caer de su caballo, pero recurre a insólita maniobra y termina ganando la carrera

El reencuentro de Raúl Romero y ‘La momia’ como en los tiempos de ‘Habacilar’

No le pagaron parte de su salario y decidió ‘vengarse’ de una forma sorprendente

¿Un artista callejero puso a ‘bailar’ a una paloma?

Drake Bell comparte en Instagram una fotografía junto a Yanet García

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada