19 de abril de 2019
Ned Ehrbar/ MWN |

Jennifer Lawrence: "Quiero una familia normal, tendré que hacer algunos ajustes en mi carrera"

La nominada al Oscar como mejor actriz, Jennifer Lawrence, nos habla con honestidad sobre diferentes temas, a propósito del estreno de su última película: Los juegos del destino.

Jennifer Lawrence: "Quiero una familia normal, tendré que hacer algunos ajustes en mi carrera" Jennifer Lawrence (Foto: AFP)

Por: Ned Ehrbar/ MWN
Hablar con Jennifer Lawrence(Kentucky, 1990),ganadora del Globo de Oro y nominada al Oscar como mejor actriz por Los juegos del destino, siempre es un placer. Se trata de una actriz joven que habla con honestidad y franqueza sobre cualquier tema. Esto nos dijo la estrella que se dio a conocer con Los juegos del hambre.

1. Ajustándose al estrellato.
“Al comienzo es horrible porque tu vida se pone de cabeza y todos te tratan diferente. Me dijeron que iban a venir como olas y fue verdad. Pero es cierto, hay días buenos y malos. Veo que eso le pasa ahora a mi amiga Emma Stone (la actriz de El sorprendente Hombre Araña). Ella está donde yo estuve hace unos meses, me siento mal por ella.

2. Lo que aprendió de Bradley Cooper.
“Cuando empezamos a grabar Los juegos del destino me dijo que ya no vaya a Whole Foods (popular tienda de comida) y tenía razón porque los paparazzi están en todos los Whole Foods, es increíble. Tuve que decirle adiós a ese lugar, pero está bien, tengo buenos amigos que pueden comprar mi comida por mí”.

3. Tratando de subir de peso para la película.
“Se suponía que debía hacerlo, pero también tenía que bailar dos horas al día para la película. Comía comida chatarra todos los días, pero nada. Al final, cuando paré el baile, David Russell (director de Los juegos del destino)me dijo: “Te ves realmente bien”.

4. Con los pies sobre la tierra.
“Todavía quiero la misma vida con la que crecí. Quiero una familia normal, por lo que tendré que hacer algunos ajustes en mi carrera. A veces, cuando me ha tocado grabar escenas que son muy difíciles emocionalmente, he rogado por no tener una hija que quiera ser actriz porque es realmente difícil”.

5. La necesidad de un testamento.
“Se supone que debería hacerlo. Mis mánager me dicen que lo haga por si me muero. Es un pensamiento morboso, no he firmado nada. Por alguna razón lo estoy evadiendo no sé, siento que apenas lo firme me voy a morir”.

Tags

Ir a portada