25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jennifer Lawrence luce toda su sensualidad en Instagram

En las últimas horas, un hacker filtró algunas imágenes de la estrella de Hollywood. Aquí nueve ‘postales’ que sus fans subieron a esta red social donde se aprecia toda su belleza.

Jennifer Lawrence luce toda su sensualidad en Instagram Jennifer Lawrence ganó el Óscar a Mejor Actriz en 2012. (Instagram @jenniferlawrenceinform)

1. Jennifer Lawrence comenzó su carrera con trabajos ocasionales en televisión, hasta que en el 2007 consiguió un papel protagónico en la serie ‘The Bill Engvall Show’.

2. Lawrence tuvo su primera experiencia como actriz de cine en el 2008, cuando apareció en la película ‘Garden Party’. Ese mismo año también participó en las cintas ‘The Poker House’ y ‘The Burning Plain’.

3. Lawrence recibió su primera nominación a Mejor Actriz en la premiación de los Óscar del 2010. Esta designación fue gracias a su actuación en la película ‘Winter’s Bone’.

4. La segunda vez que Lawrence fue nominada al Óscar fue en 2012, por su actuación en la película ‘Silver linings playbook’. Este filme le permitió llevarse el tan codiciado premio.

5. Lawerece también fue elogiada por su participación en la saga ‘Los juegos del hambre’. En esta saga, ella encarna a ‘Katniss Everdeen’, el personaje principal de la historia.

6. Lawrence también es recordada por su interpretación de Mística, en la saga de los X-Men.

7. La tercera vez que Lawrence fue nominada al Óscar fue en el 2013, gracias a la película ‘American Hustle’. En esta ocasión, la designación fue a Mejor Actriz de Reparto, pero no ganó.

8. Lawrence también luce en su vitrina dos Globos de Oro. El primero fue a Mejor Actriz Comedia-Musical en 2012, por la película ‘Silver Linings Playbook y el segundo fue a Mejor Actriz de Reparto por ‘American Hustle’.

9. Por lo pronto, Lawrence se concentra en el rodaje de ‘Los juegos del hambre: sinsajo – Parte 2’, la cual será estrenada en 2015.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada