19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jennifer Lawrence interpretará a la amante de Fidel Castro en nueva película

La actriz encarnará a esta mujer que fue reclutada por la CIA e intentó asesinar al dictador cubano

Jennifer Lawrence interpretará a la amante de Fidel Castro en nueva película (Foto: AFP)

Publimetro Chile. “Marita” es el nombre de la película en la que Jennifer Lawrence se convertirá en la amante de Fidel Castro. La cinta producida por Sony relata la historia de Marita Lorenz, nacida en Alemania, hija de agentes de la CIA y quien a fines de los años 50 tuvo un romance con el líder cubano Fidel Castro cuando tenía solo 19 años y él 33.

La actriz de “Los Juegos del Hambre” encarbará a esta mujer de la vida real que, además de su romance con Castro, tuvo que enfrentar difíciles situaciones como su traslado a Estados Unidos, su reclutamiento por parte de la CIA y el fallido intento de asesinar al dictador cubano.

Lorenz también tuvo un papel importante en el juicio por el asesinato de JFK,donde llegó a afirmar que había sido testigo de una conspiración entre la CIA, agentes cubanos y Lee Harvey Oswald para asesinar al presidente americano, e incluso espió a funcionarios de la ONU que vivían en su edificio.

La actriz, que acaba de ganar el Globo de Oro como mejor actriz de comedia o musical por la cinta “Joy”, está la espera del resultado a su nominación a los premios Oscar, ceremonia que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada