21 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su separación

La pareja se casó en agosto de 2015.

Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su separación Jennifer Aniston y Justin Theroux (Foto: AFP)

Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron este viernes su separación a través de un comunicado difundido por la pareja “para evitar especulaciones”. “Se trata de una decisión mutua y hecha con amor a finales del año pasado”.

Eso confirma los rumores de distanciamiento entre ambos, sobre todo después de que la actriz celebrara su 49 cumpleaños sin su esposo y la prensa internacional aludiera a fuentes cercanas a la pareja para indicar que la relación se había terminado antes de fiestas de fin de año.

Precisamente, el comunicado hace referencia a los continuos rumores de separación que les han perseguido como pareja aduciendo que “lo normal” es que se divorcien de manera privada, sin un anuncio.

“Cualquier cosa que se publique sobre nosotros que no provenga directamente de nosotros es una historia ficticia de alguien más. Por encima de todo estamos determinados a mantener el profundo respeto y amor que tenemos el uno por el otro”.

Jennifer Aniston y Justin Theroux se conocieron en Hawai durante el rodaje de Tropic Thunder en 2008. Sin embargo, su relación inició cuando compartieron elenco en Wanderlust. La pareja se comprometió en agosto de 2012 y se casó en agosto de 2015.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada