13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow reaparecieron como 'Friends'

El programa de Jimmy Kimmel preparó un escenario especial para el reencuentro por el décimo aniversario del último capítulo de la serie.

(Video: YouTube)

El conductor Jimmy Kimmel invitó a la actriz Jennifer Aniston a interpretar una escena de Friends con un guión que él mismo escribió. Grande fue la sorpresa para el público cuando Courteney Cox y Lisa Kudrow aparecieron en escena, haciendo sus respectivos papeles de la serie.

“Esta es una réplica exacta de la cocina del show. Cada detalle es correcto”, dijo Kimmel cuando se levantó el telón, mostrando el escenario que la producción habría preparado para el reencuentro.

“Ross, te ves triste hoy, ¿qué pasó?”, dijo Aniston, interpretando a Rachel. Kimmel, que hacía de Ross, respondió “Hace meses que no hacemos el amor, ¿qué tal si lo hacemos ahora?”.

De pronto, aparece Courteney Cox como Mónica diciendo: “Todos en el Central Perk (café donde se reúnen) están hablando de lo bueno que eres haciendo el amor. Dicen que eres tan bueno que a veces deseo que me hicieras el amor a mí”.

“No puedo, eres mi hermana”, respondió Kimmel, explicando luego que los personajes Chandler y Joey habían muerto. Luego de cantar la letra de la canción, Kimmel cierra la escena diciendo “ahora vamos a un corte y cuando volvemos nos besamos todos”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada