21 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Jefferson Farfán niega versión de Magaly Medina: 'Le doy 24 horas para que se rectifique'

“Yo me enteré cuando llegué a mi casa y la encontré sentada en mi mueble. Es Increíble, eso me ha indignado”, dijo Farfán.

(Foto: AFP / USI . Video: En Boca de Todos)

El delantero peruano Jefferson Farfán negó que haya pactado alguna entrevista con la exconductora de programas de espectáculos Magaly Medina , tal y como ella dijo en su nuevo programa ‘La Purita Verdad’, en donde aseguró que el futbolista sabía que ella lo iba a entrevistar.

Jefferson Farfán se comunicó con el programa ‘En Boca de Todos’, de América Televisión, para desmentir a Magaly Medina y dijo que pactó la entrevista con el canal que tendrá los derechos del Mundial, pero jamás supo que sería con la mencionada conductora:

“Yo le pido a la señora Magaly Medina que revise el celular de la persona que coordinó conmigo y que vea si en algún momento me mencionó el nombre de ella para que haga la entrevista en mi casa”, dijo Jefferson Farfán.

“Esto para mí no es broma. Yo estoy hablando muy serio y quiero dejar este punto ahí. Y espero que quede aclarado el tema. Yo le voy a dar 24 horas a la señora Magaly para que se rectifique, sino voy a tomar cartas en el asunto. Ya mis abogados tienen todas las pruebas. Estoy cansado que me metan a mí en cosas que nada que ver”, señaló al final un molesto Jefferson Farfán.

Magaly Medina estuvo en la cárcel por difamación

El 16 de octubre de 2008, dentro del proceso judicial entablado por el futbolista Paolo Guerrero, se dio lectura a la sentencia de primera instancia, según la cual, Magaly Medina fue hallada responsable de la comisión del delito de difamación en agravio del deportista. Fue condenada a pena privativa de la libertad efectiva de cinco meses, que los cumplió parcialmente en las celdas del penal de Santa Mónica, de Chorrillos.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada