16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Hijo de María Pía Copello cumple su sueño al estar en la cancha al lado de Jefferson Farfán

La conductora de televisión se mostró muy agradecida en redes sociales con el seleccionado nacional.

Hijo de María Pía Copello cumple su sueño al estar en la cancha al lado de Jefferson Farfán Hijo de María Pía Copello cumple su sueño al estar en la cancha al lado de Jefferson Farfán.  (Foto: Instagram)

Durante el partido amistoso entre Perú y Ecuador en el Estadio Nacional el 15 de noviembre, Jefferson Farfán cumplió uno de los anhelos del hijo mayor de** Maria Pía Copello: **estar a su lado en la cancha de fútbol.

Samuel, el hijo de 11 años de** María Pía Copello**, se mostró muy emocionado al acompañar a Jefferson Farfán en la ceremonia de ingreso de ambas selecciones de fútbol, según mostró la ex animadora infantil en Instagram.

La conductora de “Esto es Guerra” compartió un video en Instagram **evidenciando que su hijo no estaría en las tribunas con ella. “Sami, Sami, ¿a dónde te vas? ¡Qué suertudo!”, señaló inicialmente **María Pía Copello.

Posteriormente, María Pía Copello **compartió otros clips de su hijo caminando de la mano con **Jefferson Farfán en la cancha de fútbol y se mostró muy contenta al señalar que Samuel estaba junto al seleccionado nacional.

Maria Pía Copello agradeció vía Instagram a Jefferson Farfán por cumplir el sueño de su hijo y confirmó su completa felicidad al ver la complicidad entre ambos.

Jefferson Farfán: Hijo de María Pía Copello cumple su sueño al estar en la cancha de un partido de Perú (Video: Instagram)

“NOTAS RELACIONADAS”

Selección Peruana: ¿Qué posición ocupó Cristian Benavente en amistoso contra Ecuador?

Jefferson Farfán sobre amistoso: ‘Ecuador estuvo bien cerrado, nos leyó bien’

Perú cayó 2-0 ante Ecuador en amistoso internacional

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada