23 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Jazmín Pinedo inicia el 2019 con divertida foto familiar en Instagram

La conocida Jazmín Pinedo usó su cuenta de Instagram para dar la bienvenida al 2019. La popular ‘chinita’ compartió en sus redes una curiosa fotografía en familia.

Jazmín Pinedo inicia el 2019 con divertida foto familiar en Instagram La popular 'chinita' compartió en sus redes una curiosa fotografía en familia. (Foto: Instagram)

Llegó el 2019 y los personajes de la farándula peruano dejaron sus actividades para poder saludar a todos sus fanáticos en Instagram. Jazmín Pinedo decidió publicar una divertida fotografía familiar para saludar a todos sus seguidores. 

En imágenes se puede apreciar a la familia acostada en la cama mientras sonríe alegremente. La publicación de la ‘chinita’ tiene miles de likes por parte de todos sus seguidores en Instagram

“Muy buenos días 2019. Por más mañanas llenas de sonrisas, besos y abrazos sinceros”, escribió Jazmín Pinedo **en **Instagram. “¿Como despertaron hoy? ¿Donde despertaron hoy?”, preguntó la conductora de televisión. 

Todos los seguidores de Jazmín Pinedo aprovecharon para saludar a su familia y desearles un Feliz Año Nuevo. “Son una familia muy bonita”, “Gran fotografía familiar”, “Se les ve muy felices juntos”. “Son los mejores”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en Instagram

Jazmín Pinedo tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram con los cuales le gusta compartir algunos momentos que pasa en familia y sus actividades diarias. 

La conocida Jazmín Pinedo usó su cuenta de Instagram para dar la bienvenida al 2019. (Foto: Instagram)
La conocida Jazmín Pinedo usó su cuenta de Instagram para dar la bienvenida al 2019. (Foto: Instagram)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada