20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Javiera Mena viene a Lima

Será la artista estelar del Festival L.I.M.A.

Javiera Mena viene a Lima Javiera Mena

La cantante chilena Javiera Mena confirmo su llegada a Lima este 19 de noviembre para ser la artista estelar de Festival L.I.M.A.

Junto a ella han confirmado su participación bandas extranjeras como Technicolor Fabrics, Los Petit Fellas, Pedrina y Rio, Niño Cohete, La Máquina Camaleón, Paris Paris Musique, Dulce y Agraz, entre otras.

El Festival L.I.M.A (Lima Interactiva Música Arte) se distingue por ser una propuesta distinta que nace en nuestro país tomando como ejemplo actividades similares que se vienen desarrollando actualmente en países de la región y otras partes del mundo.

Para esta segunda edición, la producción sorprende al público en un mix de bandas y música en general de países vecinos, tales como Argentina, Chile, Colombia y México.

Sobre Javiera Mena

Javiera Alejandra Mena Carrasco, mejor conocida como Javiera Mena , es una cantautora, productora y músico chilena de electropop nacida en Santiago, el 3 de junio de 1983.

Es considerada una de las principales exponentes del nuevo pop latinoamericano y responsable de que la nueva movida pop chilena haya cruzado fronteras y océanos.

Sería su segundo álbum Mena, publicado en 2010, el que la consagraría a nivel internacional. México, España y Estados Unidos son algunos de los países donde se ha hecho sonar sus canciones, iniciando una relación permanente con las audiencias fuera de su país. Es por eso que divide su año viviendo entre Madrid, el DF mexicano y su natal Santiago.

Invitada recurrente a los principales eventos musicales del mundo hispanoparlante (Vive Latino, Lollapalooza Chile, Personal Fest, Primavera Sound), su número de fans crece día a día con números que se reflejan en reproducciones en Youtube, Spotify y descargas en iTunes.

El cartel de los artistas nacionales para este festival está formado por Menores, Francois Peglau, Kanaku y el Tigre, Achkirik, Pooow!, Cementerio Inocentes, Wolves as Friends Gala Brié y Blum.

L.I.M.A busca ser una oportunidad distinta para músicos locales como extranjeros que tendrán a nuestro país dentro de sus agendas.

La finalidad de esta propuesta es dar a conocer la música peruana, crear un espacio alternativo de difusión cultural en nuestro país, lograr que músicos y artistas de otros países vengan a Perú a participar en este festival y exponerlos a medios, agencias de booking internacional, sellos, marcas, sponsors, representantes de festivales importantes entre otros
La cita es en el C.C. Festiva (Alfonso Ugarte 1439)

Vía Andina

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada