19 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Jammin' regresa con nueva temporada dede este miércoles 10

El Jammin’ Movistar se transmitirá en vivo, durante ocho fechas.

Jammin' regresa con nueva temporada dede este miércoles 10 Jammin vuelve a las pantallas.

El Jammin’ Movistar, regresa a las pantallas el próximo miércoles 10 de Octubre. Esta nueva temporada contará con la incorporación de Gisela Ponce de León como conductora, quien se sumará a Marcial Rey “El Marshall” y Jhovan Tomasevich.

En el inicio de esta nueva temporada, que se realizará desde el Centro de Convenciones de Barranco, el Jammin’ Movistar ofrecerá una noche de cumbia/reggae con Olaya Sound System y ska/fusión con Barrio Calavera. También tendremos la participación de Clara Yolks en el escenario de solistas.

El Jammin’ Movistar anuncia para esta temporada la participación de bandas y solistas como Hermanos Cartagena, Los Filipz, Pelo D’Ambrosio, Gala Brie, Terreviento, Aeropajitas, Marco Romero, Desiré Mandrile, Daniel F., Trémolo, Dúo Idéntico, entre otros.

Como antesala al programa, a las 20:30 hrs., se transmitirá en vivo el Jammin Backstage, un espacio que presenta los momentos previos al programa, el ambiente que vive el público asistente y la preparación de los músicos antes de cada presentación. Jammin Backstage es conducido alternadamente por Mera de la Rosa y Gala Brie.

El Jammin’ Movistar se transmitirá en vivo, durante ocho fechas, los miércoles de octubre (10, 17, 24), noviembre(07, 14, 21, 28) y diciembre (5) por Movistar Música (15 y 715 HD), además se podrá disfrutar por streaming en vivo a través del aplicativo Movistar Play (disponible para Android y IOS).

El Jammin es un programa de televisión y evento en vivo con público de 2 horas de duración que presenta en vivo lo mejor de la música peruana, alternando conciertos de de bandas consolidadas con nuevas nuevas propuestas de la escena musical nacional, en todos sus géneros. Las entradas para asistir como público en vivo se obtienen de manera gratuita a través de la App Movistar Prix, beneficio disponible para los clientes Movistar; además se pueden obtener a través de los sorteos en redes sociales de las bandas participantes, de Movistar Música y de Jammin’ Movistar.

NOTAS RELACIONADAS

Ladrón comete un robo y es captado celebrando con un baile

Gatita hace lo imposible por reunirse con cachorrito en tienda de mascotas | VIDEO + FOTOS

Ella es Miss Mongolia, la otra reina transgénero de Miss Universo

Supuesto grupo cristiano asegura que Jesucristo es mujer, que está viva y casada con Dios

Conflicto entre ‘youtubers’ Dosogas causa polémica en redes

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada