21 de octubre de 2017

Temas del día

James Corden se pronuncia sobre episodio de Linkin Park en Carpool Karaoke

La publicación de este episodio está en duda.

James Corden se pronuncia sobre episodio de Linkin Park en Carpool Karaoke Foto: Twitter Linkin Park

Días antes de la muerte de Chester Bennington, Linkin Park grabó una sesión de Carpool Karaoke junto a James Corden y el actor de The Hangover (Qué pasó ayer) Ken Jeong.


Ahora, el conductor británico brindó información sobre la emisión del capítulo. Según señala The Rolling Stone, en una entrevista con The Associated Press, indicó que la familia decidirá si se emite o no el capítulo con Linkin Park.

“Consideramos que no es nuestra decisión(…) Nosotros abordaremos lo más delicadamente posible y estaremos atentos a lo que quieran [la familia] porque no creo que exista otra forma de afrontarlo”, agregó James Corden.

“Depende completamente de ellos y es una conversación que no habíamos pensado tener… Es una tragedia”, concluyó. La esposa del vocalista de Linkin Park, Talinda Bennington, agradeció en Twitter al conductor por la decisión.


Chester Bennington (41) falleció el pasado 20 de julio en su casa en Palos Verdes, California (Estados Unidos). El portavoz del Instituto Forense, Ed Winter, confirmó que se trató de un suicidio.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO