10 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

James Corden parodia el videoclip 'Thank U, Next' de Ariana Grande

El conductor de televisión replicó algunas de las escenas del video de la cantante y le dedicó el clip al actor Jeff Goldblum.

Foto 1 de 6
James Corden parodia el videoclip 'Thank U, Next' de Ariana Grande

James Corden parodia el videoclip “Thank U, Next” de Ariana Grande (Foto: Captura de pantalla)

James Corden parodia el videoclip “Thank U, Next” de Ariana Grande (Foto: Captura de pantalla)

El conductor del “Late Late Show”, James Corden, realizó una divertida parodia del último videoclip de Ariana Grande , “Thank U, Next”. El presentador le dedicó su versión de la canción a la estrella de Jurassic Park, Jeff Goldblum.

**James Corden **inició el sketch entrando al camerino del actor Jeff Goldblum y agradeciéndole su participación en su programa nocturno.

Luego, el actor recrea escenas del videoclip de Ariana Grande, en una de ellas, donde la cantante hace referencia a la película Mean Girls, el actor aparece luciendo un pijama de seda plomo y mirando un libro con fotografías del actor en sus diversos roles.

Posteriormente,** James Corden** aparece en un escenario con los diversos personajes que ha interpretado Jeff Goldblum en las películas: Alien, Guardianes de la Galaxia, Jurassic Park y La Mosca.

Asimismo, el conductor también hizo referencia a la carrera de James Corden como músico de Jazz, al tocar un piano y lo elogia al revelar que es ‘su artista favorito’.

Tras ver la parodia de su videoclip, Ariana Grande compartió un mensaje en el cual reveló haber quedado encantada: “Dios mío, ¿me pueden por favor regalar por Navidad el libro de “Thank U, Jeff” por favor? Es para un amigo. Lo prometo”.



La cantante estadounidense** Ariana Grande** logró el mejor debut de un videoclip musical en la historia de YouTube gracias a su canción “Thank U, Next” que registró 55,4 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas.

“NOTAS RELACIONADAS”

Taylor Swift realiza presentación sorpresa en show benéfico | VIDEO

Las series televisivas que marcan una nueva apuesta en los Globos de Oro

Christina Aguilera envía dulce mensaje a Demi Lovato | FOTOS

Más Fotogalerías

Ir a portada