26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

James Bond: 11 datos que debes conocer de la nueva película del agente 007

Spectre estrenó su segundo tráiler. Esta será la 24 entrega de esta interminable saga británica, la cual llegará a los cines de todo el mundo el 6 de noviembre.

Esta será la cuarta vez que veremos a Daniel Craig como James Bond.(Video: FilmSelec | Foto: Facebook Spectre)

Daniel Craig se colocará una vez más el terno de James Bond en Spectre. Este actor inglés viene interpretando al agente 007 desde 2006, cuando apareció por primera vez en ‘Casino Royale’. Luego estuvo presente en ‘Quantum of Solace’ (2008) y ‘Skyfall’ (2012).


(Facebook: Spectre)

La trama de este filme se desarrolla después de que Bond recibe un mensaje que lo lleva hasta México y luego a Roma. En el transcurso de esta travesía, conoce a Lucía Sciarra (Mónica Bellucci), la viuda de un criminal infame. Además, quedará infiltrado en una reunión secreta en donde llega a descubrir una organización siniestra conocida como SPECTRE.

In case you missed it, here’s the teaser trailer for SPECTRE

Posted by SPECTRE on Sábado, 28 de marzo de 2015

(Facebook: Spectre)

Otra actriz que aparecerá de nuevo en un filme de James Bond es Naomie Harris. La bella inglesa será una vez más la señorita Moneypenny, agente que cumple funciones como una de las asistentes de M.


(Facebook: Spectre)

Esta película será dirigida por Sam Mendes, realizador que también tuvo a su cargo ‘Skyfall’ en 2012. Como se recuerda, es reconocido por haber ganado el Óscar a Mejor Director en 1999 por el exitoso filme, ‘American Beauty’.


(Facebook: Spectre)

Mendes comentó hace unos días que esta sería, quizás, última película que dirigirá sobre el agente 007. “Dije que no a la última y terminé haciéndola (…), pero creo que probablemente esta sí lo sea”, admitió en una entrevista con la BBC.


(Facebook: Spectre)

El director también aseguró en esta conversación con la BBC que para el rodaje de esta película necesitó más de mil colaboradores. Además, dio detalles que se grabó en diferentes países como Londres, México, Italia y Marruecos. “Si bien hemos terminado de rodar, se siente como una gran experiencia y fue un cambio de vida fantástico”, agregó.

Watch the latest behind-the-scenes vlog from SPECTRE which focuses on the opening sequence set during the Day of the Dead festival in Mexico City.

Posted by SPECTRE on Lunes, 15 de junio de 2015

(Facebook: Spectre)

Otro actor de peso que aparecerá en esta realización es el ganador del Óscar a Mejor Actor de Reparto en los años 2010 y 2013, Christoph Waltz. El austriaco le dará vida en esta historia a Franz Oberhauser, una misteriosa figura de SPECTRE que, además, alega una conexión personal con el mismo Bond.


(Facebook: Spectre)

El ex campeón de la WWE, Dave Bautista ‘Batista’, también tendrá una aparición en esta esperada película de acción. El ‘Animal’ será Mr. Hinx, un asesino y miembro leal de SPECTRE.


(Facebook: Spectre)

La nueva ‘chica Bond’ en ‘Spectre’ será Stephanie Sigman. Esta actriz es mexicana, tiene 28 años y su personaje en el filme será Estrella. Aunque su nombre aún no es muy familiar, ganó notoriedad en el 2011 con la película “Miss Bala”.


(Facebook: Spectre)

Otra belleza que estará en ‘Spectre’ es la siempre sensual, Mónica Bellucci. Interpretará a Lucia Sciarra, la viuda de un asesino que exterminó, con anterioridad, James Bond.


(Facebook: Spectre)

Se conoce que el vehículo oficial que utilizará el agente 007 será un Aston Martin DB10. Otro auto que también aparecerá será un Jaguar C-X75.


(Facebook: Spectre)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada