23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

James Bond: las 10 últimas chicas Bond que acompañaron al agente 007

‘Spectre’ es el vigésimo cuarto filme que se estrena sobre este espía secreto. Estas películas también se han caracterizado por incluir a bellas actrices dentro de la historia.

Foto 1 de 10
James Bond: las 10 últimas chicas Bond que acompañaron al agente 007

Mónica Bellucci. (Facebook: Mónica Bellucci)

Mónica Bellucci. (Facebook: Mónica Bellucci)

Léa Seydoux – Spectre (2015)
La francesa interpreta a la Dra. Madeleine Swann, una psicóloga que trabaja dentro de una clínica médica privada de los Alpes austríacos.


(SR Trailers and Interviews)

Mónica Bellucci – Spectre (2015)
Otra actriz que aparecerá en ‘Spectre’ es la italiana, Mónica Bellucci. Será Lucia Sciarra, la viuda de un asesino eliminado por Bond.


(ScreenSlam)

Bérénice Marlohe – Skyfall (2012)
Esta actriz es francesa y le da vida a Séverine, una mujer enigmática y atractiva. Apareció en ‘Skyfall’ (2012), exitoso filme que alcanzó dos Óscar: Mejor Canción Original y Mejor Edición de Sonido.


(Esquire Magazine)

Olga Kurylenko – Quantum of Solace (2008)
Esta hermosa ucraniana interpretó a Camille Montes, una boliviana que arrastra un pasado siniestro cargado de violencia y asesinatos. Buscará vengarse de Dominic Greene, el villano de esta historia.


(ReelzChannel)

Eva Green – Casino Royale (2006)
Le da vida a Vesper Lynd, una representante del HM Treasury y que tiene como misión vigilar al Agente 007. Este personaje se define como arrogante y una misteriosa sutileza para accionar.


(Columbia Pictures)

Halle Berry – Die Another Day (2002)
Berry apela a toda su sensualidad para darle vida a Giacinta ‘Jinx’ Johnson, una agente de la NSA. Su intervención es muy recordada por que en una escena se le ve a la actriz salir de la playa.


(UNITED ARTISTS CORPORATION)

Denise Richards – The World Is Not Enough (1999)
Interpretó a Christmas Jones, una física nuclear que se vuelve asistente de Bond. Utilizaba su belleza e inteligencia para seducir a otros personajes.


(Nic Never)

Michelle Yeoh – Tomorrow Never Dies (1997)
Le dio vida a Wai Lin, una agente del servicio secreto chino con conocimientos de artes marciales. Su aporte será un punto alto para que James Bond frene el desorden de esta historia.


(Metro-Goldwyn-Mayer)

Izabella Scorupco – Goldeneye (1995)
Scorupco le dio vida a Natalya Simonova, una informática seductora. Es considerada como la cuarta actriz de origen sueco que le da vida a una chica Bond en esta saga.


(United Artists)

Carey Lowell – Licence to Kill (1989)
La última chica Bond de los 80s fue la estadounidense, Carey Lowell. Le dio vida a Pam Bouvier, una ex pilota del ejército y que también trabaja para la CIA.


(Metro-Goldwyn-Mayer)

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada