18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jamás creerás que estas 5 parejas de famosos ¡estuvieron casadas!

No creerás quién fue el esposo de Cindy Crawford anteriormente.

Jamás creerás que estas 5 parejas de famosos ¡estuvieron casadas! (Foto especial Latam Askmen)

Hasta los actores y cantantes más reconocidos del medio artístico suelen equivocarse en el amor, lo cual los ha llevado a contraer matrimonio para después cambiar su decisión. Pero, ¿en realidad conoces todas las historias de relaciones entre los famosos? Lo más probable es que no. Si quieres enterarte de cinco parejas que muchas personas no sabe que estuvieron casadas, pon atención a la siguiente lista:

1. Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

Entre el 2008 y el 2010, la pareja estuvo casada, sin embargo, el matrimonio parecía no ser muy estable, pues Scarlett ha declarado en varias ocasiones que no cree en la monogamia. Ahora ella enfrenta su tercer divorcio mientras que el actor disfruta de un feliz y próspero matrimonio con la guapa Blake Lively, madre de sus dos hijas.

2. Meg Ryan y Dennis Quaid

Desde 1987 hasta el 2001, dos de los actores más famosos de los años 90 estuvieron felizmente casados. Al final no funcionó, pero lo extraño es que a pesar de que duraron más de diez años juntos, muchas personas no los relacionan.

3. Cindy Crawford y Richard Gere

Cindy es probablemente una de las top models más atractivas de todos los tiempos, y es por ello que logró conquistar el corazón de la entonces promesa de la actuación: Richard Gere. Hoy en día ya han pasado más de 20 años desde que su matrimonio terminó, y sin embargo, seguimos pensando que hacían una pareja fenomenal.

4. Bradley Cooper y Jennifer Esposito

Si creías que las modelos de Victoria’s Secret y su actual esposa Irina Shayk eran las únicas experiencias por las que había pasado Bradley, estabas muy equivocado. El famoso estuvo casado con la también actriz Jennifer Esposito, con quien tuvo un fallido matrimonio.

5. Geena Davis y Jeff Goldblum

A él seguramente lo recuerdas por Jurassic Park y a ella por Stuart Little, sin embargo, probablemente no sabías que estuvieron casados. Una de las pruebas más grandes de que cuando se trata de la vida de los famosos, no sabemos nada en realidad.

Latam Askmen

Sylvester Stallone acusado ​​de agredir sexualmente a menor

Las historias atrás del glamur de Hollywood siguen revelándose, y en esta cacería de las celebridades, muchos nombres han aparecido sorprendiendo al mundo. Este jueves, The Daily Mail publicó un informe policial que acusa a Sylvester Stallone de obligar a una joven de 16 años a un trío con él y su guardaespaldas en un hotel de Las Vegas en 1986.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada